domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / “Sentí que todo se volvió negro”: el desgarrador relato de Anita Álvarez, la nadadora que se desmayó en plena competencia

“Sentí que todo se volvió negro”: el desgarrador relato de Anita Álvarez, la nadadora que se desmayó en plena competencia

________

 

DEPORTE / MUNDIAL DE NATACIÓN /La atleta se descompensó durante la final del solo libre, una de las categorías de la natación artística, en el Mundial de natación que se lleva a cabo en Budapest.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

La entrenadora se tiró a la pileta para rescatar a la nadadora de su equipo (AFP)
La entrenadora se tiró a la pileta para rescatar a la nadadora de su equipo (AFP)

Pese a lo ocurrido tras su rutina, Anita sostuvo que está en condiciones de continuar en la competencia: “Siento mi cuerpo totalmente normal. Es algo que ya me ha ocurrido. Descansas y al día siguiente vuelves al agua. Tienes que hacerlo así para no cargar tu cabeza de miedo”.

 

 

Quiero terminar esta competición, que ha sido la mejor de Estados Unidos en mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi solo, y ahora no quiero faltar al compromiso con mi equipo en la final del libre. Quiero acabar con la cabeza alta”, finalizó. Vale destacar que el equipo de Estados Unidos participará este viernes de la final del ejercicio libre por equipos en el Mundial de Natación de Budapest.

"No respiraba", dijo Fuentes sobre cómo encontró a Álvarez, que se desmayó en medio de la rutina (AFP)
«No respiraba», dijo Fuentes sobre cómo encontró a Álvarez, que se desmayó en medio de la rutina (AFP)

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido