sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Schiaretti con un solo chip: solo habla de obras

Schiaretti con un solo chip: solo habla de obras

___

RÍO TERCERO / POLÍTICA / El gobernador de la Provincia de Córdoba llegó a la ciudad de Río Tercero, donde arribó en helicóptero en el nuevo Hospital Provincial, acompañado por un grupo de funcionarios. Posteriormente, se trasladó a un escenario a orilla de la calle Catamarca, arteria recién asfaltada por el Gobierno Provincial. 

Acompañaron a las autoridades el Ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, Secretario de Ambiente: Juan Carlos Scotto, Director de Vialidad Martín Gutiérrez, Adrián Scorza legislador.

 

PUBLICIDAD

La bienvenida la brindó el Intendente Marcos Ferrer : «Celebro en esta Córdoba federal y progresista, las gestiones de Gobierno privilegien el orden y la administración y llevarle soluciones a los vecinos y no pelear entre nosotros  como ocurre en otros niveles. Le agradezco por las noticias que trae. Siempre será recibido como un ciudadano más en Río Tercero».

 

 

En su turno, Schiaretti expresó: «Más allá del viento siempre es bueno estar en Río Tercero, porque es una ciudad pujante y progresista. Era un compromiso asfaltar la calle Catamarca de conectar la arteria Savio con la calle Estanislao del Campo. Al helipuerto le falta el vallado y las luces. Me alegro también que se empezaron las obras de iluminación de la autovía Río Tercero- Almafuerte».

Finalmente, Schiaretti anunció que en Río Tercero se construirá un polideportivo social, que estará en una barriada popular. «Estos son lugares de encuentro», subrayó. Y sobre los temas políticos: de candidaturas, sobre el episodio de las auxiliares del Paicor en la ciudad de Córdoba,  Schiaretti se mandó al silencio. 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido