domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

____

 

DEPORTE / FÚTBOL / Lo dijo el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. «Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin ellas», sostuvo.

El intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, indicó que los hinchas de Belgrano que viajen a esa ciudad bonaerense para ver el partido entre su equipo y Brown de Adrogué deben llevar entradas.

 

PUBLICIDAD

 

“Vamos a disponer de un acceso a la ciudad únicamente para recibir a los cordobeses, y el otro exclusivo para los peregrinos a la Virgen. Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin entradas», sostuvo.

«Será apenas pasen Arroyo del Medio, que divide Santa Fe de Buenos Aires. En el primer puente, se entra ahí. Habrá cartelería y un operativo sobre la autopista», detalló.

Asimismo, ante la gran demanda de hotelería por la procesión a la Virgen que se realiza ese mismo domingo, recomendó a los hinchas del «Celeste» que quieran pernoctar que se alojen en Rosario, que está a 40 minutos por la autopista, aunque las cortas distancias con Córdoba posibilitan un viaje en el día.

«El estadio está a 400 metros de la autopista, muy bien ubicado. Lo construimos para este tipo de eventos. En inmediaciones hay un campo grande«, explicó.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido