lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Aerolíneas registra 150.000 reservas en la primera semana del Previaje 3

Aerolíneas registra 150.000 reservas en la primera semana del Previaje 3

______

 

NACIONAL / TURISMO / Las reservas para volar por el país corresponden a los meses de octubre y noviembre. La compañía indicó que «sin embargo, el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo fue de 253.000».

Aerolíneas Argentinas informó que durante la primera semana de ventas, bajo el programa Previaje 3, ingresaron 150.000 reservas para volar por el país entre octubre y noviembre.

 

PUBLICIDAD

 

La compañía indicó que «sin embargo, el total de pasajes vendidos entre el martes y domingo fue de 253.000».

El titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, señaló: «Son números impresionantes que dan cuenta del enorme éxito de Previaje, que es un verdadero estímulo para todo el sector. Afortunadamente, hoy ya estamos hablando de crecimiento y no de recuperación».

Como beneficio adicional a sus clientes, la empresa está ofreciendo seis cuotas sin intereses para volar dentro de la Argentina, que estará vigente hasta el 18 de septiembre.

Desde la entidad informaron que los 10 destinos más solicitados fueron: Mendoza, Iguazú, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

 

 

Previaje

Previaje 3 es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo y Deporte que reintegra el 50% del valor, los viajes, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre del 2022.

Desde este lunes todas las nuevas compras anticipadas que se realicen a través de Previaje deberán ser para viajar entre el 1º de noviembre y el 5 de diciembre de este año.

Así lo dispuso el Ministerio de Turismo y Deportes al anunciar el calendario del Previaje 3 el martes pasado, según el cual todas las compras que se realizaron entre el 6 y el 11 de septiembre servían para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre, con la posibilidad de cargar los comprobantes hasta el 14 de este mes.

 

 

Este crédito se le otorgará al beneficiario a partir del día en que comience el viaje y podrá utilizarlo en todos los productos y servicios de la “cadena turística” hasta el 31 de diciembre de 2022. Es decir, que podrá emplearlo tanto en el propio viaje, para comprar productos, salir a comer, asistir a espectáculos culturales, entre muchas otras cosas, o bien podría guardarlo para usarlo en más servicios relacionados al turismo en todo el territorio nacional.

Algo que es importante remarcar es que en esta edición del Previaje, el Gobierno determinó un tope de reintegro máximo de $70.000 pesos por usuario argentino mayor de 18 años, a diferencia del tope de $100.000 que se había dispuesto para las dos versiones previas del programa.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido