jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / Carezzano entregó ajuares del Programa “Córdoba con Ellas”

Carezzano entregó ajuares del Programa “Córdoba con Ellas”

____

RÍO TERCERO / POLÍTICA / La concejal de Hacemos Por Cordoba, Romina Carezzano, entregó este viernes mochilas correspondientes al Programa “Córdoba con Ellas”. El programa de protección a las embarazadas y sus bebés cuenta con beneficios como atención gratuita en centros de salud públicos y privados, cobertura de medicamentos, leche fortificada para la mamá y un ajuar con todos los elementos necesarios para el momento del parto.

Junto a la Concejal también estuvieron presentes: Ana Metrángolo en representación del Centro Cívico, Romina Rosales en representación de la Delegación del Ciudadano Digital y Hugo Gómez, secretario del Bloque. «Junto a Romina, Ana y Hugo compartimos un grato momento con las chicas en donde nos interiorizamos de la realidad de cada una de ellas y de ese modo poder acompañarlas como Estado de manera integral desde el lugar que cada una lo necesita».

 

PUBLICIDAD

 

“Venimos entregando hace tiempo estos ajuares del Ministerio de la Mujer con elementos básicos para la mama y el bebé, acercando a las mujeres que están en situación de vulnerabilidad por diferentes razones, derechos básicos y fundamentales. Es un compromiso del Gobierno de la Provincia, que gracias al trabajo conjunto con el legislador Adrián Scorza y el Centro Cívico de Río Tercero venimos trayendo a la ciudad”, manifestó la concejal.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

  CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido