lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Dirigentes de HXC Tercero Arriba apoyan las candidaturas de Llayrora para Gobernador y Schiaretti a Presidente

Dirigentes de HXC Tercero Arriba apoyan las candidaturas de Llayrora para Gobernador y Schiaretti a Presidente

___

 

POLÍTICA / Dirigentes de Hacemos por Córdoba del departamento Tercero arriba expresaron un objetivo claro: Llaryora Gobernador, Schiaretti Presidente. En la localidad de Villa Ascasubi, se realizó una reunión de trabajo para analizar los escenarios de los 17 circuitos que componen el departamento y dar tratamiento a distintos aspectos de la realidad política de la región. 

QUÉ DICEN LOS DIRIGENTES ? Esta jornada de trabajo es la primera de varias que están programadas en cada uno de los pueblos y ciudades para afinar la estrategia electoral e impulsar referentes locales y diseñar planes de gobierno. 

Manifestamos la decisión de Hacemos por Córdoba de apoyar a cada uno de nuestros candidatos locales y trabajar para profundizar el modelo Córdoba en la provincia, por sobre todo en la región con obras estratégicas y trabajar para poder exportar esta forma de gobierno a toda la Argentina de la mano de Juan Schiaretti.  

Los dirigentes convocados expresaron en unanimidad el apoyo a las candidaturas de Martin Llaryora a Gobernador y de Juan Schiaretti a Presidente. «Coincidimos en que Martín Llaryora es el mejor candidato del justicialismo provincial para gobernar la provincia a partir de 2023″, se pudo observar en un comunicado.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido