lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Educación / El IPEM 37 de Villa Ascasubi celebró su 50° y lo festejó con un nuevo gabinete informático

El IPEM 37 de Villa Ascasubi celebró su 50° y lo festejó con un nuevo gabinete informático

__

VILLA ASCASUBI// EDUCACIÓN// El IPEM 37 Coronel Hilario Ascasubi celebró su 50° aniversario con un acto del que participó toda la comunidad educativa y las autoridades provinciales y locales.

Esta escuela fue fundada el 10 de abril de 1972 y forma parte de la historia del pueblo. Muchas generaciones de estudiantes y docentes que pasaron por sus aulas fueron parte del emotivo acto que tuvo lugar días atrás.

Al inicio del acto, se descubrieron placas recordatorias y se rubricó el libro por la celebración de los 50 años. El intendente Fernando Salvi fue el encargado de abrir la grilla de discursos, a la que se sumaron Julieta González (egresada y actual docente), Mabel Actis, Mirta Actis (egresadas y docentes jubiladas), María Inés Resiale (egresada de la primera promoción en 1976), Vanesa Simonetti (actual directora).

 

PUBLICIDAD

 

Hubo también homenajes a docentes fundadoras del IPEM, en 1972, y a directores en estos 50 años. Se descubrió una placa por el acto y también por la inauguración del gabinete informático, con una inversión de 4.598.000 pesos por parte del municipio, incluyendo la puesta en valor del edificio y la compra de equipamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido