sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / El Rally Cordobés de hace 33 años atrás en Río Tercero
Foto: (Cedida por Rubén García y capturada por TONY Fotos) Oscar Civalero (p)/Rubén García (Fiat 600), evolucionando por la zona de la rotonda del Balneario de Río Tercero, tramo que identifica a la carrera y que también se utilizará en esta edición.

El Rally Cordobés de hace 33 años atrás en Río Tercero

____

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / HOY COMO AYER / La 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés 2022 promoverá un hecho que merece destacarse. Hace algunos días subrayábamos el recuerdo por la primera edición del rally de Río Tercero desarrollada en abril de 1989 y de las múltiples ediciones realizadas hasta estos días.

Los 33 años y 6 meses transcurridos dan la sensación de un lapso de tiempo extremadamente prolongado o quizás, para alguien en particular, podría parecer que aquello fue apenas ayer. Bien merecería ser la percepción de Oscar Civalero (p), que a bordo de un Fiat 600 y con Rubén García como navegante, se lucieron en la primera carrera con sede en Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

El próximo fin de semana el propio Oscar se sentará en la butaca izquierda pero de un Ford Ka, con las mismas ganas movilizadas por la pasión y con su hija Tatiana como navegante. Ajustará sus cintos, se calzará el casco y saldrá con la encarnada adrenalina a alcanzar la bandera de cuadros o simplemente, ser parte una vez más del privilegiado universo del automovilismo deportivo.

«Vamos Oscar, que 33 años y 6 meses no son nada. Rally Cordobés te felicita por la gigantesca demostración de amor por los deportes mecánicos y el rally en particular», expresaron desde la organización.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido