sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Este sábado, habrá un encuentro de Carnaval en el anfiteatro

Este sábado, habrá un encuentro de Carnaval en el anfiteatro

___

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El día 29 de octubre se llevará a cabo el encuentro de murgas y agrupaciones carnavaleras “Salu Carnaval !!!” en la ciudad de Río Tercero, está organizado por “La Severina Murga”, agrupación que cumple este año ocho años desde su creación. . La entrada al espectáculo en el anfiteatro municipal tendrá un valor de 500 pesos y se pueden pedir por el instagram de La Severina Murga.

Desde la agrupación informaron que se hará un  “Encuentro de Agrupaciones de Carnaval” a la que ya tienen confirmada su presencia murgas de Córdoba Capital, Jesús Maria, Embalse , Capilla del Monte, Villa Maria, entre otras localidades.

En tanto, los participantes tomaran talleres de letras, percusión, maquillaje, dirección, canto colectivo y otras temáticas relacionadas con el carnaval. Todos estos talleres son gratuitos y se realizarán desde las 14.30 horas previa inscripción (cierre de inscripciones jueves 27/10) en el Conservatorio Superior de Música “Juan José Castro”.

 

PUBLICIDAD

Se podrá inscribir y/o participar en los talleres mediante este link: https://forms.gle/1fR91ZMgJ17WCnmz7 o consultando en el instagram de La Severina Murga.

El cierre de la actividad se desarrollará con un tablado de carnaval en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya desde las 21.30 horas con la actuación de La Severina Murga (Río Tercero), Murga Contraflor al Resto (Córdoba Capital), AM 93 – Especial Serenatas (Villa Maria) – Murga Hierba Buena (Embalse-Villa del Dique) y murga Obligades con el Pie ( Cordoba Capital).

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido