domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Movimientos kichneristas locales opinan sobre los fondos de la obra de cloacas en Aeronáutico

Movimientos kichneristas locales opinan sobre los fondos de la obra de cloacas en Aeronáutico

____

NOTA DE OPINIÓN / Como es de público conocimiento, el intendente Marcos Ferrer, firmó un convenio con el Gobierno Nacional, para el financiamiento de la red cloacal de barrio Aeronáutico, que incluye también un sistema de impulsión para ese sector de la ciudad.

Sin dudas que es una excelente noticia para la ciudad y en especial para los vecinos del barrio, que nos llena de alegría. El intendente festejó la firma del convenio y dijo que es un gran logro, coincidimos con el que representa un gran logro, pero que no solo es atribuible a su gestión, nada se podría hacer si no existiera la voluntad política, la decisión de acompañar a lo largo y ancho del país a los municipios con la obra pública.

No es la primera vez que este Gobierno manda fondos para obras en la ciudad; lo hizo con el adoquinado de barrio Castagnino, para la sala de pediatría de barrio Acuña y para el Centro Asistencial de barrio Magnasco. Esa es la realidad que no se puede ocultar.

 

PUBLICIDAD

 

El intendente hace gestiones y logra resultados con el gobierno de Alberto Fernández, lamentablemente no puede decir lo mismo del Gobierno del ex Presidente Mauricio Macri, quien fuese de su propio espacio político, donde uno supone tenían más llegada. 

Ni una sola obra llego a la ciudad, ni un solo peso se invirtió, en esos cuatro años y eso que gobernaron sin pandemia.  Nada se logró, solo malas noticias llegaban a la ciudad como los despidos en la Fábrica militar.

Le exigimos al Intendente que la obra se realice con la mayor transparencia posible, que a la empresa que resulte favorecida, se le exija tener los empleados en blanco y debidamente registrados, que cumpla con los tiempos, que no ocurra lo mismo que sucedió con el adoquinado en barrio Castagnino, donde la empresa trucha que contrataron tenía empleados en negro y después abandonó la obra y fue una vergüenza por el manejo de la obra por parte del Municipio.

Apoyamos la obra de cloacas para nuestros vecinos de barrio Aeronáutico, porque se va a elevar la calidad de vida de ellos y posibilitará la creación de varios puestos de trabajo, a la vez que nos sentimos reconfortados con la manera de dar respuestas, sin sectarismos ni mezquindades políticas, que, en materia de obras públicas hacia los Municipios, que lleva adelante el gobierno del Presidente  Alberto Fernández.  

FIRMAN: Movimiento justicialista Kirchnerista, Agrupación 17 de octubre, Agrupación 26 de Julio, Movimiento Frente de Todos, Agrupación la Cámpora, Partido compromiso Federal, Movimiento Evita Siglo 21 y Partido Kolina.

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/ferrer-firmo-con-el-enosha-el-financiamiento-de-la-obra-de-cloacas-de-aeronautico/

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido