lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Accidentes de tránsito, peleas, robo y secuestro de auto

Qué pasó en Río Tercero? Accidentes de tránsito, peleas, robo y secuestro de auto

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría local, envió un parte informativo del trabajo policial durante el fin de semana.

VIERNES 28

  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. En horas del mediodía y sobre la intersección de calles Falucho y Mendoza donde un vehículo marca Renault Kwid conducido por una mujer de 44 años con domicilio en esta ciudad y por razones a establecer colisiona con una motocicleta Honda XR 125cc. conducida por una mujer de 38 años de edad, la cual es asistida y trasladada por el servicio de emergencia Lo-Mar hacia el hospital provincial para mejor examinación.

PUBLICIDAD

SÁBADO 29 

  • LESIONES. Durante las primeras horas de la madrugada sobre calle Vélez Sársfield esquina Sarmiento tras recibir llamado informando que un grupo de jóvenes estaría agrediendo a otro masculino; un joven manifiesta que transitaba de infante por zona céntrica al observar discutir una pareja y que la femenina estaba sufriendo agresiones, decide ayudarla, y es allí que un grupo de seis masculinos comienzan a pegarle por intervenir; no pudiendo defenderse. Se hace presente el emergencias médicas LO-MAR quién decide traslado hacia Hospital Provincial.
  • ROBO. En calle Catamarca, donde funciona un obrador; se entrevista a su encargado (24), el cual al pasar por el lugar constata un candado de la puerta de acceso forzado y tirado y el faltante de (18) latas de pinturas de la marca Alba.

 

 

DOMINGO 29 

  • SECUESTRO DE VEHÍCULO, CON PEDIDO VIGENTE. Personal Policial en operativo salida de los boliche en la zona céntrica, en intersección de las calles Acuña y Alberdi divisan un vehículo Ford Fiesta y que al chequearlo por  CAT,l, arroja pedido de secuestro vigente, se procede identificar al conductor el Jorge Azcurra (40) domiciliado en barrio Sarmiento y que al momento de aprehenderlo logra escabullirse en la multitud que se encontraba en el lugar, los cuales impiden mediante insultos, patadas y empujones que el personal actuante logre aprehenderlo, se procede al secuestro del vehículo, traslado al depósito judicial.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido