sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero? Detenidos por abuso sexual robos, robos en la vía pública y hurtos

Qué pasó en Río Tercero? Detenidos por abuso sexual robos, robos en la vía pública y hurtos

___
RÍO TERCERO / POLICIALES /  El departamento de prensa de la policía local, brindó información sobre la actividad realizada por las fuerzas de seguridad. 
MARTES 25 
  • APREHENSIÓN Y SECUESTRO JUDICIAL.  Personal de División Investigaciones, toma conocimiento de un hecho delictual ocurrido en la localidad de La Dormida, por la sustracción de una máquina tipo cargadora marca Caterpillar, y habiendo realizado control de un taller ubicado en calle Tegucigalpa s/n de barrio Parque San Miguel, se logra individualizar la máquina mencionada procediendo a su secuestro y aprehensión y imputados por Encubrimiento alos propietarios del lugar siendo estos dos hombres de 39 años de edad.
  • HURTO. En calle Catamarca y E. del Campo por la sustracción de una bicicleta marca SLP rodado 29 color azul, dejada por su propietaria, de 40 años de edad, sin las medidas de seguridad estacionada en un patio de establecimiento alrededor de las 13:30.
  • DETENCIÓN. En relación con el expediente caratulado, abuso sexual, se da cumplimiento a la orden judicial de allanamiento en calle Alsina, de barrio Centro, procediendo a la detención, de un sujeto de 43 años de edad, en calidad de autor.

 

PUBLICIDAD

MIÉRCOLES 26 
  • ROBO EN VÍA PÚBLICA, APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO. En calle Homero Manzi esquina Carlos Gardel, procede a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien momentos antes le habría sustraído un teléfono celular a una mujer de 28 años, quien llama informando de la situación y brindando descripciones del mismo. Se realiza operativo cerrojo logrando la aprehensión del mismo y secuestro del teléfono marca Samsung, modelo A10S el cual lo tenía entre sus prendas.
  • ACCIDENTE CON LESIONADOS. En intersección de calles Esperanza y Capitán Bermúdez donde un vehículo marca Ford F100 conducido un señor de 50 años de edad embiste a una menor de edad (12), la cual es asistida y trasladada acompañada de su madre por el servicio de emergencia Lo-Mar hacia el hospital provincial, con diagnóstico de lesiones leves.
  • HURTO. En calle Peñaloza S/N adonde funciona un taller mecánico de nombre Motor Chip. En el lugar se entrevista a un empleado (21) quien manifiesta que se retiró a las 12.30 del lugar apoyando ambos portones y regresando a las 14.30 encontrándose con el faltante de una netbook, dos cajas de herramientas Rimo, un taladro color rojo, una amoladora y una tablet.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido