lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Siglo 21 y Municipalidad de Río Tercero firman convenio mutuo con beneficios a deportistas estudiantes

Siglo 21 y Municipalidad de Río Tercero firman convenio mutuo con beneficios a deportistas estudiantes

____

 

RÍO TERCERO / DEPORTES /EDUCACIÓN / Esta mañana el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer, acompañado por la Secretaria de Deportes: Roció Comba firmaron un convenio de cooperación con la Universidad Empresarial Siglo, representada pro Andrés Prado.

Tanto desde el Municipio como la Universidad Sigl0 21, que tiene oficinas y aulas en Río Tercero, acordaron fomentar la capacitación a deportistas federados que deseen estudiar en UES21, como una tecnicatura, un curso, diplomaturas y/o una carrera de grado, posgrado.

 

PUBLICIDAD

 

CONVENIO ENTRE EL PRIVADO Y LO PÚBLICO

 

Además, el instrumento público se establece que la UES21 ofrezca un 10% de descuento a todos los deportistas federados que estudien bajo las modalidades Distribuidas, Distribuida Home o Presencial. También, el beneficio incluye a Diplomatura, cursos y postgrados.

Sobre el tema, Andrés Prado de UE21 expresó: «El 10% de descuento está destinado a deportistas federados en la ciudad, siempre que acrediten su condición, certificado de deportista de la Federación  y/o por la Municipalidad de Río Tercero». 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido