sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Política / Carezzano piensa en 2023 y arma su agenda con temas vinculados al medioambiente
La concejal riotercerense junto al equipo de medioambiente de Córdoba Capital.

Carezzano piensa en 2023 y arma su agenda con temas vinculados al medioambiente

_____

 

RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// De forma constante, la concejal Romina Carezzano del bloque Hacemos por Córdoba, planifica acciones y proyectos para poder llevar a cabo en la ciudad. Siempre teniendo como premisa el cuidado del medioambiente.

Empezar a armar la agenda ambiental para 2023 es en lo que trabaja la edil. Por ello se reunió días atrás con los integrantes del equipo ambiental de Córdoba Capital, además de autoridades de instituciones como Ente Córdoba Obras y Servicios y Ente Bio Córdoba.

«Siempre las reuniones son muy productivas, ya que son muy generosos y me ayudan mucho en la planificación de programas ambientales para ala ciudad. En Córdoba vienen realizando un trabajo revolucionario en materia ambiental, y en Río Tercero está todo por hacer. Tenemos que empezar a planificar como vamos a trabajar en desarrollo sustentable en los próximos 30 años», expresó la concejal.

PUBLICIDAD

 

«Estamos preparando la agenda ambiental para la próxima gestión en Río Tercero, sabemos que tenemos que trabajar y mucho en esto. En Córdoba están separando residuos, produciendo bienes a partir de esos residuos, y trabajando de manera coordinada entre el Estado y todos los actores sociales. Este es el camino que vamos a emprender en Río Tercero, apostando al desarrollo industrial y productivo sustentable», se refirió la concejal.

En relación con el trabajo que se está haciendo en Córdoba Capital en la gestión de Martin Llaryora, la concejal explicó que «es impresionante ver como desde estos entes se esta reciclando neumáticos y transformándolas en zapatillas y piso para plazas blandas; a todo lo que hacen con el plástico, como los lentes que se fabrican a partir de tapas plásticas, le están sumando el reciclado de telas, fabricando mochilas con silo bolsa, la verdad que es tanto lo que se puede hacer, y tan poco lo que nuestro estado municipal hace».

 

 

Carezzano toma como referencia y modelo a seguir la gestión que el intendente de Córdoba Martín Llaryora lleva adelante en materia ambiental.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Resiale de la Libertad Avanza: «No sé si voy a ser candidato, pero quiero armar algo. A mí me dolió irme del pueblo y me duele más que no quiero volver…»

  VILLA ASCASUBI / POLÍTICA /  Gaspar Amil Resiale, es uno e los nuevos dirigentes …

El Ojo Web
error: Contenido protegido