lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / La Universidad Nacional de Río Tercero logró dictamen en Diputados

La Universidad Nacional de Río Tercero logró dictamen en Diputados

___

CÁMARA DE DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN RÍO TERCERO / El proyecto de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero logró dictamen de mayoría en las comisiones de Educación y Presupuesto. Se tratará este jueves en sesión especial de la Cámara de Diputados. La diputada nacional Gabriela Estévez celebró el avance.

Esta tarde, el proyecto de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero logró dictamen de mayoría en la reunión conjunta de la Comisión de Educación y la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación. Será tratado en la sesión especial convocada para este día jueves por el oficialismo. Al respecto se refirió la diputada nacional del Frente de Todos por Córdoba, Gabriela Estévez: “Celebro este importante avance y espero que este jueves podamos darle media sanción. La creación de la Universidad Nacional de Río Tercero es fundamental para avanzar en la reparación de una comunidad que sufrió uno de los atentados más infames de nuestra historia. Además, será muy importante para favorecer el arraigo de las juventudes y apuntalar el desarrollo local y regional”, comentó la diputada kirchnerista.

“Quiero reconocer a todas las personas que trabajaron en este proyecto, en particular a los integrantes del Consejo Educativo Municipal para la Educación Superior, integrado por todas las fuerzas políticas, los trabajadores y los estudiantes. Los mejores proyectos nacen así, con la participación popular, y eso hay que reconocerlo siempre”, agregó.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido