domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero? Otro fin de semana marcado por los accidentes de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero? Otro fin de semana marcado por los accidentes de tránsito

___

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// Durante el fin de semana se produjeron en la ciudad de Río Tercero diferentes hechos que requirieron de la intervención del personal policial.

Uno de esos hechos fue un accidente de tránsito que tuvo lugar el día viernes. Ese día, en la esquina de Vélez Sarsfield y Alberdi una mujer de 39 años a bordo de su automóvil embistió a una joven de 15 años que circulaba en bicicleta por el lugar. La joven fue trasladada hacia el hospital provincial para recibir una mayor atención.

El día sábado se registró el incendio de un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Gral. Savio en cercanías al club Atlético Río Tercero. El propietario del vehículo, un hombre de 70 años, comenzó a observar humo y llamas que salían desde el vehículo. El vehículo sufrió daños parciales.

 

PUBLICIDAD

 

El día sábado se produjo otro accidente de tránsito. En la intersección de Esperanza y avenida Savio. Colisiona un vehículo Renault 12 y un Fiat Siena. Ambos vehículos eran conducidos por mujeres mayores de edad que tras el impacto fueron trasladadas hacia el hospital provincial.

El domingo 6 de noviembre se produjo un accidente de tránsito que estuvo protagonizado por una camioneta y una motocicleta. El conductor de la motocicleta, un hombre de 53 años resultó con traumatismo cervical, por lo que tuvo que ser trasladado hacia el hospital para su atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido