lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robos y hurtos a la orden del día

¿Qué pasó en Río Tercero? Robos y hurtos a la orden del día

____

RÍO TERCERO// INSEGURIDAD// Otra semana que transcurre en la ciudad y los robos y hurtos están a la orden del día. Eso quedó reflejado en el parte policial que dieron a conocer desde la Comisaría local.

En total fueron tres los hechos de robo y hurtos que fueron denunciados por vecinos en distintos puntos de la ciudad. El primero de los hechos registrados tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza. Allí el propietario le manifestó a la policía que se había ausentado en horas de la siesta y al regresar notó que uno de los vidrios estaba roto. Al ingresar notó el faltante de un maletín con documentación y una garrafa de diez kilogramos.

El segundo hecho de este tipo fue en barrio Norte, en la esquina de San Pedro y Cid Campeador, en el edificio del Ides. Allí un joven denunció el robo de su bicicleta que había dejado estacionada sin las medidas de seguridad.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, el tercer hecho denunciado tuvo lugar en una vivienda de barrio Castagnino, sobre calle Constitución. Allí dos adolescentes de 14 años le manifestaron a la policía que habían dejado dos bicicletas estacionadas en el patio de la vivienda, sin medidas de seguridad, y horas más tarde notaron el faltante de las mismas.

En otro orden de hechos se registraron dos accidentes vehiculares. Uno en la intersección de Acuña y Obispo Trejo y Sanabria, donde el conductor de una motocicleta colisionó con un automóvil. El conductor de la moto fue trasladado hacia el Hospital provincial donde recibió atención especializada.

El día miércoles se registró un segundo accidente de tránsito, esta vez en la intersección de avenida Pío X y San Agustín. La conductora de una motocicleta impactó con un camión que iba circulando por el lugar. La conductora de la motocicleta fue derivada hacia el Hospital Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido