jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / En la Nación / Conoce cuando es el próximo fin de semana súper largo y por qué será feriado

Conoce cuando es el próximo fin de semana súper largo y por qué será feriado

______

 

NACIONAL / El 2023 llega con 4 findes largos. El primero, para festejar carnaval, será de 4 días. Al 2022 le queda un feriado, pero no será finde largo.

Después del éxito del último fin de semana extra largo, viajeros y trabajadores comienzan a preguntarse por los próximos feriados para aprovechar y hacer una escapada de descanso. El domingo 20 de noviembre fue feriado por el Día de la Soberanía Nacional, mientras que el lunes 21 se dispuso un feriado con fines turísticos. Más de 1,2 millones de turistas recorrieron el país durante esos 4 días.
PUBLICIDAD
Si bien al 2022 le quedan pocas semanas, aún queda un feriado. Se trata del 25 de diciembre, fecha en la que se celebra la Navidad. Sin embargo, ese día será domingo, con lo cual no dará lugar a un finde largo. Lo mismo sucederá con el primer feriado del 2023. El 1 de enero, también será domingo.
Una de las fechas más esperadas de cada verano, es la del carnaval. El próximo será los días 20 y 21 de febrero de 2023 y dará lugar al primer fin de semana largo del 2023, que se desarrollará entre el sábado 18 de febrero y el martes 21 de febrero inclusive. Quienes no trabajen el fin de semana, podrán disfrutar de 4 días de descanso ideales para viajar a destinos turísticos de nuestro país.
De acuerdo calendario de feriados con fines turísticos oficializado por el Gobierno para el próximo año, se prevén 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos. Con los feriados con fines turísticos, el 2023 contará con cuatro fines de semana extra largos, de cuatro días cada uno: del sábado 18 de febrero al martes 21 de febrero; del jueves 25 al domingo 28 de mayo; del sábado 17 al martes 20 de junio; y del viernes 13 al lunes 16 de octubre.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Los cinco deportistas que la revista Time incluyó entre las 100 personas más influyentes del mundo

  NOVEDADES / Jenni Hermoso, Siya Kolisi, Patrick Mahomes, Max Verstappen y A’ja Wilson están …

El Ojo Web
error: Contenido protegido