sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Joven de 22 años condenado a 5 años y tres meses por un robo calificado en la ciudad de Río Tercero

Joven de 22 años condenado a 5 años y tres meses por un robo calificado en la ciudad de Río Tercero

_____

TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / JUDICIALES / El pasado miércoles 14, finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: en los autos “DIAZ, Iván Agustín p.s.a. Robo Calificado con Armas y Violación de Domicilio Reiterado” se desarrolló el juicio abreviado presidido por Guarania Barbero, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Lucas Agustín Díaz (22) acompañado por su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 5 años y 3 meses de prisión, al declararlo Autor de Robo Calificado con Armas y Violación de Domicilio por un hecho cometido el 06 de abril de 2022 en esta ciudad. En la identificación surgió la posible realización de un D.N.I. falso, por lo que el Tribunal dispuso (a pedido de la Fiscalía) la remisión de las constancias pertinentes a la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido