domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Pelea en la plaza principal después del partido de Argentina

¿Qué pasó en Almafuerte? Pelea en la plaza principal después del partido de Argentina

__

 

ALMAFUERTE// SEGURIDAD// Durante el fin de semana, hechos de diferentes características requirieron de la intervención de personal policial.

El pasado viernes un vecino fue víctima de una estafa. El hombre se dirigió hacia el cajero automático y al consultar su caja de ahorro constató el faltante de una importante suma de dinero. Personal de Investigación trabaja para determinar lo ocurrido.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo hecho fue el sábado 3 de diciembre. Después del partido de la Selección Argentina, un grupo de vecinos se reunió a festejar en la plaza principal de la ciudad. En el medio de los festejos, un grupo de 4 o 5 personas se encontraban peleándose a golpes de puños y arrojándose objetos contundentes. De manera inmediata, el personal policial se hizo presente en el lugar y minutos más tarde convocaron a personal de Infantería y Anti Disturbios de Río Tercero.  No se registraron personas heridas de gravedad.

El tercer hecho cronicado por personal policial fue caratulado como tentativa de robo. En una vivienda ubicada en barrio Tierras del Este, el propietario le informó a la policía que se encontraba cortado el tejido perimetral y una de las ventanas estaba rota. No se registró el faltante de ningún elemento.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido