domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, detenciones y hallazgo de explosivos

¿Qué pasó en Río Tercero? Allanamientos, detenciones y hallazgo de explosivos

___

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Policía de la provincia de Córdoba, brindó información sobre el trabajo policial durante la semana. 

LUNES 28 

  • ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN. Personal de División Investigaciones, en marco de actuaciones sumariales caratuladas, hurto simple, con motivo de la sustracción de un maletín que contenía notebook, prendas de vestir, documentación y dinero; del interior de una bodega de colectivo interurbano, es que se procede a cumplimentar orden de allanamiento en domicilio de barrio Aeronáutico, cuyo registro, arroja resultado positivo procediendo al secuestro  de una Notebook, un bolso con elementos de manicura, un DVR, y demás elementos relacionados a la causa, procediendo a la aprehensión del propietario de la vivienda (50) por una causa de encubrimiento.

 

PUBLICIDAD

MIÉRCOLES 30 

  • APREHENDIDOS POR C.C.C. (Art. 80 CCC). En razón de la alerta de un vecino del lugar, que dos sujetos se desplazaban desde el sector del predio de Fábrica Militar con un bulto que era trasladado entre dos, es que se realiza operativo cerrojo, logrando ubicar a los mismos, quienes se ofuscan al control e invitan al personal policial a pelear. Se reduce a los causantes (de 43 y 22 años de edad) procediendo a su aprehensión y al secuestro de un compresor marca Lüsqtoff de 25 litros, de dudosa procedencia.

JUEVES 1

  • ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y DETENCIÓN. Personal de División Investigaciones, en marco de expediente judicial (robo calificado por escalonamiento) y por un hecho contra la propiedad, se procede a cumplimentar dos órdenes de allanamiento en calle Florentino Ameghino y Virrey de Vértiz  de barrio Monte Grande, los cuales arrojan resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos relacionados al hecho (prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho) y la detención de sus moradores (de 22 y 25 años de edad respectivamente).
  • HALLAZGO DE ARTEFACTO EXPLOSIVO. En calle Felix de la Peña, la propietaria de una chacarita quien al momento de adquirir un lote de hierros, es que al descargar constata la existencia de una pieza que podría ser un proyectil, del cual hace entrega espontánea. Se hace presente Personal de la División Explosivos determinando que este era un proyectil de artillería calibre 105 mm. sin espoleta; sin estampa ni colores visibles, en mal estado de conservación; con carga a determinar; el cual se traslada a la dependencia para su resguardo.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido