domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robos y accidentes de tránsito

¿Qué pasó en Río Tercero? Robos y accidentes de tránsito

____

RÍO TERCERO// POLICIALES// Esta semana ocurrieron múltiples hechos que requirieron la intervención policial. Uno de esos hechos fue un accidente de tránsito en la intersección de Libertad y Sarmiento. Allí un hombre de 63 años que conducía un auto colisionó con una bicicleta donde iba a bordo una mujer mayor de edad. La mujer, luego del impacto fue trasladad a una clínica privada.

Otro hecho registrado fue un robo en barrio Sarmiento, en una vivienda ubicada en calle Arturo Ilia. Allí el propietario (41) de un galpón allí ubicado manifiesta haber dejado desde el día jueves 22 pasado al mismo, con las medidas de seguridad y al regresar casi una semana después constata que autor/es ignorados previo forzar una cerradura del portón trasero ingresan y le sustraen herramientas eléctricas de mano de marcas conocidas.

 

PUBLICIDAD

 

Otro hecho de robo tuvo lugar en barrio Monte Grande. En una peluquería, un matrimonio refiere dejar el lugar con las medidas de seguridad en las últimas horas de la víspera y al retornar constatan que autor/es ignorado/s habría/n ingresado al domicilio previo romper una puerta trasera notando el faltante de 1 secador de pelo, 1 ventilador, 1 pava eléctrica, 1 parlante portátil.

Así mismo en calle Campichuelo la propietaria (35) de una vivienda se ausenta de la misma el pasado miércoles y al regresar constata que autor/es ignorado/s previo romper reja sustraen una garrafa de 10 kg, un ventilador de pie y un minicomponente.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido