martes , abril 23 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Los Reyes Magos recorrerán las plazas de Almafuerte, Villa Ascasubi y Tancacha

Los Reyes Magos recorrerán las plazas de Almafuerte, Villa Ascasubi y Tancacha

___

 

ALMAFUERTE// La celebración de Reyes Magos genera mucha ilusión en niños y niños, es por eso que desde el Municipio de Almafuerte organizaron una celebración. Mañana, viernes 6 de enero, los tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, recorrerán las plazas de esta ciudad entregándole a los niños y niñas golosinas. Está prevista que esta actividad comience alrededor de las 17.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

En Tancacha los niños y niñas también tendrán la posibilidad de recibir regalos y golosinas por parte de los Reyes Magos.
En esta localidad, mañana también, los Reyes Magos estarán en el predio Euca. Allí desde las 18 horas toda la familia podrá disfrutar de música en vivo y los más pequeños de los juegos inflables que estarán disponibles.

 

 

EN VILLA ASCAUSBI. Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi está prevista la llegada de los Reyes Magos hoy a las 21 en la Plaza San Martín. Habrá un bingo gratis, servicio de buffet, show en vivo con la artista Anyi Vera.

Por qué se celebra el Día de los Reyes Magos

Entre la madrugada del 5 de enero para el 6, niños y niñas acostumbran a dejar sus cartas con deseos y peticiones, para que a la mañana siguiente puedan abrir sus regalos.

A pesar de que este día es más conocido por la visita de los Reyes Magos, en la religión católica y cristiana tiene otro significado que es llamada como la Epifanía del Señor, la cual tiene algunas variaciones dependiendo la religión. El mismo día que los Reyes Magos dejan regalos a los infantes, también se recuerda el nacimiento de Jesús y su presentación ante el mundo, motivo por el cual también es conocido como la Epifanía de Reyes.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

ALMAFUERTE CONCRETÓ EL PAGO A ENOHSA

  ALMAFUERTE / Luego de 28 años de que la ciudad de Almafuerte, estuviese en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido