lunes , abril 29 2024
Inicio / Espectáculos / El Panal abre sus puertas este domingo con una función de Teatro Itinerante

El Panal abre sus puertas este domingo con una función de Teatro Itinerante

___

 

RÍO TERCERO//ACTIVIDADES// El próximo domingo 29 de enero El Panal Galpón Cultural abre nuevamente sus puertas y da inicio a la temporada 2023.

Este domingo 29 de enero se presentará en este espacio el grupo de teatro comunitario La Marea con la creación colectiva «A la vista». Esta obra está pensada para toda la familia. La cita es el domingo a las 21 horas en España e Independencia.

 

PUBLICIDAD

 

«A la vista» es una creación colectiva y teatro foro donde un grupo de personas se encuentran en una parada de colectivo. Todos esperan poder viajar de vuelta a sus hogares luego de un día agitado. ¿Qué sucede si los colectivos nunca pasan? Las problemáticas que surgen entre los personajes y su comunidad son expuestas en un ida y vuelta que incluye a los espectadores logrando la identificación comunitaria y colectiva desde la ironía y el humor.

El programa de Teatro Itinerante de verano es una iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura que comenzó en el mes de diciembre con la apertura de la temporada estival, es organizado por la Agencia Córdoba Cultura junto al Colectivo ItinerantesCEA Punilla y la Red de Salas de teatro independiente de Córdoba, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Festival solidario el 1 de mayo a beneficio del Hospital Provincial

  SOLIDARIDAD / El próximo miércoles 1ero de mayo, a las 11 horas en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido