domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / En tan solo 5 horas la Policía logra recuperar una bicicleta robada
El lavadero donde se robó la bicicleta, tiene cámaras internas y externas. Además, el lugar tiene cámaras del Centro de Monitoreo Municipal

En tan solo 5 horas la Policía logra recuperar una bicicleta robada

____

 

RÍO TERCERO / El hecho ocurrió el martes 3 pasado en pleno centro de la ciudad, en un lavadero sobre calle Alberdi. Un ladrón robó dentro de la propiedad una bicicleta valuada en unos 100 mil.  El hombre es oriundo de barrio Sarmiento y no se percató que el lugar tiene cámaras de seguridad en el interior y exterior donde se registró el raid delictivo.

Posteriormente, personal de la División Investigaciones, se dirigió a calle Río Cuarto esquina Río Limay  en barrio Sarmiento, más precisamente en un descampado, y  logra dar con el hallazgo de la bicicleta Rodado 29 , marca Venzo. El ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad y es el mismo (fuentes oficiales) que habría robado un maletín de la pareja de un conocido juez de la ciudad de Río Tercero.

La mujer de nombre Silvia dialogó con el portal de noticias y manifestó el rápido accionar policial y el respectivo agradecimiento por la tarea de las fuerza de seguridad.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido