martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Femicidio en Despeñaderos: vecinos marcharon exigiendo justicia por Valeria

Femicidio en Despeñaderos: vecinos marcharon exigiendo justicia por Valeria

___

 

JUDICIALES / FEMICIDIO / En el día de ayer, en la localidad de Sacanta encontraron asesinada y enterrada a Valeria Oviedo de tan solo 21 años. Fue detenido un camionero y se sospecha que fue un femicidio. El cuerpo de la joven fue encontrado enterrado a dos kilómetros de la ruta 13. En la zona se encontró el camión del detenido (Luis Alberto Oviedo), a la vera de la ruta.  En el vehículo había manchas de sangre y un palo. Además, donde fue hallado el cuerpo había marcas del camión.

MARCHA. Tras la triste noticia de la noticia del femicidio de Valeria Oviedo, en la noche de ayer miércoles la comunidad de Despeñaderos marchó por las calles del pueblo exigiendo justicia. En una multitudinaria convocatoria, familiares, amigos y vecinos de la localidad se concentraron en el mástil céntrico, donde colocaron velas y pegaron fotografías de Valeria.

 

En ese sentido, la Municipalidad de Despeñaderos decretó dos días de duelo: “Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento tan doloroso y triste para todos”, reza el comunicado oficial.

 

Crédito fotos: Diario Sumario

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con la nueva Ley Bases, solo una de cada once mujeres podrán jubilarse

  NACIONALES / El texto de la ley Bases quita la moratoria y crea un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido