martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Villa María: Confirmada Tini Stoessel para el Festival de Peñas

Villa María: Confirmada Tini Stoessel para el Festival de Peñas

____

 

CÓRDOBA / VILLA MARÍA / FESTIVALES / La artista pop será uno de los principales espectáculos de la grilla del Festival de la Canción, que se llevará adelante desde el 10 al 14 de febrero en la ciudad del centro de la provincia.

Este lunes se confirmó que Tini Stoesselestará presente en la edición número 55 del Festival de Peñas de Villa María, que se celebrará desde el 10 al 14 de febrero próximo.

 

PUBLICIDAD

 

La artista se presentará por tercera vez, luego de haber sido la primera en agotar todas las entradas en su participación de la edición pasada. Si bien se desconoce qué día se presentará, se estima que podría ser alguna de las primeras noches.

Según dejaron entrever los representantes de la cantante, será la única fecha que la tendrá en Córdoba en todo el verano.

El próximo martes 3 de enero, desde las 20, se confirmará el resto de la grilla y la forma de adquirir las entradas. Cabe recordar que la semana pasada fue confirmada la noche extra, que se realizará el próximo 24 de febrero y que contará con la presencia del artista internacional Ricky Martin.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Obra de gas: el oficialismo apunta a la gestión anterior por no realizar el socioeconómico y no brindar información al vecino

  TANCACHA / CONCEJAL DELIBERANTE /  Concejales de Juntos por el Cambio apuntan a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido