sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Cinema con Sazham. Scream 6 y Creed 3 hoy y mañana

Cinema con Sazham. Scream 6 y Creed 3 hoy y mañana

_______

CINEMA / ESPECTÁCULOS / Con tres propuestas sin renombres, el Cinema funciona de lunes a miércoles. Los horarios son: Creed a las 19 horas, Sazham a las  20,30 y  Scream a las 21.30.

SHAZAM 2 :LA FURIA DE LOS DIOSES. Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos.

Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

PUBLICIDAD

 

SCREAM 6. Nueva entrega de Scream. En esta ocasión un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface causará el terror entre los habitantes de Woodsboro.

CREED 3. Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar.

Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), resurge después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea.

Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido