lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Judiciales / Condenaron a 13 años a un hombre de 62 años por abuso sexual de un menor

Condenaron a 13 años a un hombre de 62 años por abuso sexual de un menor

__

 

RÍO TERCERO// SEDE TRIBUNALES// Dos juicios abreviados marcaron el final de la semana en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. Los hechos que se le imputan al condenado fueron cometidos en febrero y marzo de 2020 en la Segunda Usina.

 

PUBLICIDAD

 

Tras la primera audiencia, la Cámara condenó a J.E.C de 62 años a la pena de 13 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con un menor de 18 años y por ser el encargado de la guarda en concurso ideal con promoción a la corrupción agravada por ser la víctima menor de 13 años y por el vínculo y coacción calificada por la utilización de armas.

En la segunda audiencia se condenó a Leandro Ezequiel Basualdo de 35 años a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y a pagar una multa de cinco mil pesos por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas por el uso de armas, privación ilegal de la libertad calificada por el uso de violencia y tenencia de armas de uso civil. El hecho por el cual Basualdo fue condenado ocurrió el 17 de agosto de 2022 en Santa Rosa de Calamuchita.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Caso Lucas Fúnes: Un policía a juicio y un caso de «gatillo fácil» que conmocionó a Río Tercero

  JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN /  RÍO TERCERO:  EN MAYO EMPIEZA EL JUICIO  CONTRA …

El Ojo Web
error: Contenido protegido