martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Hernando sigue siendo radical

Hernando sigue siendo radical

_____

 

HERNANDO / POLÍTICA / En el día la ciudad de Hernando elegía intendente. El radical Ricardo Bianchini, delfín del actual jefe comunal Gustavo Bottasso, le ganó a José Luis Scarlatto, de Hacemos por Córdoba. La localidad, ubicada en el departamento Tercero Arriba, tiene 18.000 habitantes. Unas 29 mesas estaban dispuestas.

 

Finalmente, la segunda elección en la provincia de Córdoba empieza a deshojar el futuro de Juntos por el Cambio. Uno de los bastiones de JXC en la provincia de la UCR es junto a Río Tercero, Almafuerte es Hernando, la UCR logró defender la intendencia.

 

LLEVADAS A LA MITAD DE LAS MESAS ESCRUTADAS: Ricardo Bianchini (UCR) 24% y José Luis Scralatto (Somos Hernando): 19% del total de votantes

PUBLICIDAD

De sus 18.000 habitantes, 10.085 integraron el padrón electoral para votar intendente, concejales y tribunos de cuentas, según los datos oficiales de la Junta Electoral Municipal.

Para estos comicios, se utilizó la Boleta Única de Sufragio (BUS) y se habilitaron 29 mesas en cuatro establecimientos educativos.

Ésta es la segunda elección que se realiza en la provincia: la ciudad de La Falda abrió el calendario electoral el pasado domingo en unos comicios que quedaron en manos de Juntos por el Cambio.

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

 NUEVOS HORARIOS DE LA CALESITA DE «DON PERALTA»

  RÍO TERCERO / La Municipalidad de Río Tercero,  informa  sobre los nuevos horarios para …

El Ojo Web
error: Contenido protegido