domingo , abril 28 2024
Inicio / Sin categoría / Hurto, investigación, detención y les encontraron droga en la mochila
Foto alegórica

Hurto, investigación, detención y les encontraron droga en la mochila

____

RÍO TERCERO / HURTO / En el día de ayer viernes, siendo alrededor de las 09:20  personal policial, se dirigió a calle Brazilia en barrio Intendente Ferrero atento al llamado de un comerciante de 73 años, quien manifiesta que dos sujetos, a los cuales describe y que se conducían en una motocicleta negra 110 cc; le habrían sustraído la suma aproximada de 2. 500 pesos en momentos de distracción del damnificado.

Se procede a saturar el sector y se logra divisar una motocicleta escondida en inmediaciones al balneario con dichas características y junto a esta, una mochila conteniendo indumentaria similar a la utilizada por los sujetos y a la identificación de dos sujetos descritos por el comerciante, siendo estos de 21 y 31 años de edad; uno de ellos domiciliado en barrio Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba, el cual intenta darse a la fuga siendo alcanzado en un campo cercano, procediendo a la aprehensión de ambos por supuestos partícipes del hecho.

PUBLICIDAD

 

Así mismo, se lleva a cabo la aprehensión de otro sujeto de 30 años de edad con domicilio barrio Mariano Fragueiro, también de Córdoba; el cual se encontraba en el interior de un Volskwagen Gol Trend,  con el objeto de facilitarles la huida a posterior del ilícito.

Así mismo es que se detecta en el interior del automóvil una mochila conteniendo una caja de cartón con un encendedor, tijera, una balanza electrónica, una bolsa de nylon transparente con piedras de polvo blanco aparentemente cocaína y la suma de 10 mil pesos.

En tal sentido, se solicita presencia de personal de F.P.A confirmando que dicha sustancia correspondía a 20 gramos de cocaína. Estas tres personas continuarán alojadas en dependencia policial a disposición de Fiscalía de Turno de Río Tercero con intervención a su vez de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2024

  RÍO TERCERO / SALUD / Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido