domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Política / La Juventud justicialista muestra sus ideas

La Juventud justicialista muestra sus ideas

___

RÍO TERCERO / POLÍTICA / JÓVENES JUSTICIALISTAS / El 2023, llegó con la llegada de vientos electorales. En ese sentido, el partido justicialista local sumado a llaryoristas y al partido Demócrata Cristiano conforman la denominada juventud.

 

En ese sentido, el Ojo Web pudo aglutinar a jóvenes políticos: Joaquín Escribano (27), diplomado en Políticas Públicas, Juan Cruz Oviedo (31), abogado y apoderado del PJ Río Tercero y Nacho Rochetti (29), comerciante y representante del partido Demócrata Cristiano.

 

  • Juan Cruz: «Venimos trabajando cómodamente con Joaquín, con Nacho y con mucha juventud, hay todo un esquema trabajando por detrás».
  • Nacho: «Estamos arrancando a laburar juntos, nosotros tres, por la comunidad de ideas. Tenemos los tres un pensamiento muy parecido, para donde queremos que vaya la ciudad. Hay muchas propuestas para mejorarle la calidad de vida a la gente de Río Tercero y de lo que falta».
  • Joaquín: «Queremos dar esa impronta de unión y empuje de la juventud de Hacemos por Córdoba, invitando también a los jóvenes que tienen ganas de participar y no encuentran un lugar, ofrecerles un lugar donde se les va a escuchar y darles importancia. Animamos a los jóvenes de Río Tercero a que se sumen a nuestro espacio».

PUBLICIDAD

  • Juan Cruz: «Hay muchos proyectos que fueron traídos desde la Provincia al Municipio por el Concejo que fueron cajoneados. Entonces, en miras de que hoy Martín Llaryora sea candidato a gobernador y que nosotros podamos utilizar las herramientas que él ya sacó beneficios, es algo que es dos más dos».

Aparte de darse el cambio generacional, entramos muchos jóvenes,  que somos los de 35 para abajo, pero hay muchos que tienen entre 40 y 50 que no son recambio generacional, son un recambio de paradigma, que tienen distinta forma de trabajar y la vieja escuela.  Por ahí se ve un poco asustados por cambiar un poco las ideas.

  • Nacho: «Nosotros decimos que no es la juventud por la juventud en sí misma, sino proponer propuestas claras, un rumbo claro y fijo. Desde ya estamos pensando de cara a 2027 y en ese sentido venimos armando una plataforma de gobierno, la venimos masticando, es en el sentido el recambio que creemos nosotros».
  • Joaquín: «Venimos trabajando con muchos jóvenes del interior. La idea es que no solo involucre el interior de Córdoba sino también el departamento. En muchas ciudades no hay un esquema formalizado, entonces también es bajar un poco eso con los referentes porque no vamos a fabricar referentes nuevos».

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Ferrer sigue achicando su gabinete

  POLÍTICA / GESTIÓN MUNICIPAL.  La segunda gestión al frente de la Municipalidad de Marcos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido