domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Lo que dejó la visita de María Eugenia Vidal a Río Tercero

Lo que dejó la visita de María Eugenia Vidal a Río Tercero

___

 

RÍO TERCERO// CAMPAÑA ELECTORAL// Lo que podría haber sido una jornada de recorrida por la ciudad de María Eugenia Vidal, referente nacional del Pro y Juntos por el Cambio, terminó siendo un acto político que dejó mucho que desear.

Dejó mucho que desear desde lo organizativo. La llegada de Vidal a Río Tercero era coordinada en principio por el Pro, su referente Daniel Rotti era el encargado de la difusión del evento y de la coordinación del mismo. Pero ayer sus planes no se concretaron.

 

PUBLICIDAD

 

Porque minutos antes de la dirigente nacional se conoció que se sumaban al acto Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Mario Negri, Marcos Ferrer, entre otros dirigentes radicales.

«Convirtieron esto en un acto radical», manifestó Rotti minutos antes de que Vidal arribara al salón del Círculo de Jubilados de barrio Norte.

Y el dirigente del Pro no ocultó su enojo. Los radicales le coparon el acto. Aunque esta discusión debería estar salvada ya porque en definitiva todos son parte del mismo esquema que se llama Juntos por el Cambio, anoche quedó en evidencia que, al menos en Río Tercero, el trabajo conjunto entre los dirigentes es una misión imposible.

 

 

Y así fue, como que casi dos horas después de lo pactado, María Eugenia Vidal acompañada por Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Mario Negri, Gabriela Brouwer de Koning, Soher El Sukaria, Marcos Ferrer, Rubén Dagum y Adolfo «Fito» Almada.

Un dato no menor es que entre los asistentes a este «acto» encabezado por María Eugenia Vidal fueron muchos integrantes del gabinete municipal y empleados municipales. «Mira trajeron a media municipalidad, esto no era lo que nosotros teníamos organizado», dijo Rotti.

Finalmente el referente del Pro Río Tercero no fue parte del evento y recibió a Vidal en la vereda del salón donde le manifestó a la dirigente que no iba a acompañar porque «no acompañamos la candidatura de Luis Juez al igual que muchos de los que trabajamos para Mauricio Macri».

 

 

Antes de llegar al salón de barrio Norte, Vidal se reunió con el intendente Marcos Ferrer en su despacho y estuvo acompañada por los diputados nacionales y dirigentes locales y posteriormente recorrió comercios de la ciudad. De ninguna de estas actividades participó el dirigente del Pro local porque «cambiaron la agenda y encima hacen esperar a la gente que vino hasta acá».

El dirigente del Pro local que sí participó del recorrido por los comercios fue Pedro Bossa.

 

«Yo no vengo acá a poner un candidato, en Córdoba definen sus propios candidatos y sabemos que puede ser Rodrigo (De Loredo) o Luis (Juez)», dijo la dirigente nacional.

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido