domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Rafa Prado: «LA SALUD QUE DUELE, EL ABANDONO QUE DUELE»

Rafa Prado: «LA SALUD QUE DUELE, EL ABANDONO QUE DUELE»

RÍO TERCERO / El concejal radical eleva la temperatura política, contra la gestión provincial que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Córdoba. Días atrás, el edil y también vicepresidente del partido radical y uno de los hombre que suenan para candidatearse como legislador por dentro de la estructura de JXC apuntó con el trabajo del legislador Adrián Scorza y del Secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto.

En clara sintonía, de las épocas electorales, el dirigente radical dialogó con el Ojo Web.  «Así está hoy el viejo Hospital. Por acá pasamos muchos, y verlo así duele. Un edificio que se viene abajo, vidrios rotos, paredes con humedad y hasta una ambulancia abandonada y desguazada», dijo Prado.

 

PUBLICIDAD

 

EL VIEJO HOSPITAL LUCE ABANDONADO. «Recibimos quejas de los vecinos y nos llegamos a verlo por dentro. Es desgarrador ver que un lugar tan caro en los sentimientos de los vecinos, que lo hayan dejado venir abajo. Nos relatan vecinos que se meten a robar mesas de luz, veladores y sillas. Por la noche se escuchan ruidos de que hay gente en el edificio, y esto le genera mucho miedo porque no saben qué puede pasar», detalla el concejal sobre la situación actual del exHospital sobre calle Marín Maroto.

 

 

  • Usted, se muestra crítico sobre las políticas del Gobierno Provincial. Me pregunto ¿Los funcionarios provinciales se van a hacer cargo de haber dejado venir abajo el Hospital? ¿Quién se va a hacer cargo? Cuando se inauguró el nuevo Hospital anunciaron que en septiembre se ponía en funcionamiento un centro RAAC, que tiene por finalidad trabajar con los chicos que tienen problemas con las adicciones. Pero nunca pasó nada, solo una promesa.

____   

Miremos cuanta plata gastan en la campaña política del candidato peronista Llaryora, prendes YouTube y sale su publicidad, abrís una página en Internet, sale su publicidad. Imagínate todo lo que se podría hacer con solo el 10% de plata que gasta Llaryora en publicitar su campaña.

___

Los vecinos nos plantean que ese sería el lugar ideal para que funcione el Geriátrico Municipal que quiere poner en funcionamiento el Intendente Ferrer. Exigimos al Gobierno de la Provincia que de manera urgente se ponga a trabajar para recuperar este edificio.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido