sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Condenan a riotercerenses por venta de estupefacientes

Condenan a riotercerenses por venta de estupefacientes

_____

JUDICIALES / En el día de ayer,  se realizó un juicio abierto en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “CEJAS, Claudio Daniel y otros p.ss.aa. Comercialización de Sustancias Estupefacientes Agravada, etc.”, se desarrolló el debate presidido por Guarania Barbero, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, los imputados Claudio Daniel Cejas (53) y Carlos Alberto Lucenti (44) acompañados por su defensor Yamil Mengo Becil, el incoado Sergio Adrián Pesce (55) defendido por Alberto Vieytez Monrroy y el enrostrado Sergio Daniel Suárez (63) con la defensa de Carmelo Zucarello y el Fiscal Gustavo Martin.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de producir e incorporar la prueba, escuchar los alegatos de las partes y las últimas palabras de los imputados, el Tribunal –previo a declarar inconstitucional la pena prevista en el art. 5 de la Ley de Estupefacientes- condenó a los acusados:

  • Claudio Cejas a la pena de 4 años de prisión y 45 UF de multa como autor de Comercialización de Estupefacientes y Robo por hechos cometidos el 20-11-14 (el Robo) y entre septiembre del 2020 y agosto del 2021 (la Comercialización de Estupefacientes) ambos en esta ciudad.
  • Sergio Pesce a la pena de 5 años de prisión y 100 UF de multa como autor de Comercialización de Estupefacientes, Amenazas, Daños Reiterados (2H), Lesiones Leves Reiteradas (2H) y Resistencia a la Autoridad (estos dos últimos en Concurso Ideal) por dos hechos cometidos entre septiembre del 2020 y agosto del 2021 todos en esta ciudad.
  • Carlos Lucenti a la pena de 3 años y 8 meses de prisión y 45 UF de multa como autor de Comercialización de Estupefacientes por hechos cometidos entre septiembre del 2020 y agosto del 2021 en esta ciudad.
  • Sergio Suárez a la pena de 2 años de prisión en la forma de ejecución condicional y 45 UF de multa como autor de Comercialización de Estupefacientes por hechos cometidos entre septiembre del 2020 y agosto del 2021 en esta ciudad.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Agustín Hesar es el nuevo Presidente del CECISA

  RÍO TERCERO / INSTITUCIONAL / El empresario Agustín Hésar fue  proclamado como Presidente del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido