domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / En la Provincia / DESPEÑADEROS: COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN SU VIVIENDA Y SUS CLIENTES LA CONSUMÍAN EN UNA PLAZA CERCANA

DESPEÑADEROS: COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN SU VIVIENDA Y SUS CLIENTES LA CONSUMÍAN EN UNA PLAZA CERCANA

____

DESPEÑADEROS / FPA / El operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal tuvo como resultado el desbaratamiento de un punto de venta, la detención de una pareja de narcomenudistas y el secuestro de estupefacientes.

El dispositivo se realizó en calle Falucho al 360 de barrio San Rafael de la localidad de Despeñaderos. Según investigaciones, la venta de los estupefacientes se realizaba en el domicilio y luego los clientes, utilizaban la plaza 9 de Julio para el consumo.

En el domicilio, con destacada labor de los investigadores, se logró la incautación de 445 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína, 2922 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Para destacar, ambos investigados tienen antecedentes por comercialización de estupefacientes y lesiones. El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, de donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? los clásicos accidentes de tránsito

  VILLA ASCASUBI / SECUESTRO C.C.C. / Siendo las 11.45 horas, persona policial en control …

El Ojo Web
error: Contenido protegido