sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el viernes y sábado? controles y un detenido por violar una orden de restricción

Qué pasó el viernes y sábado? controles y un detenido por violar una orden de restricción

_______

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la Comisaría local, brindó información sobre hechos delictivos en la ciudad, como así también controles sobre vehículos. 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. El día viernes, siendo las 16:30 hs. personal de Patrulla Preventiva, se constituyen en Av. Fuerza Aérea s/n, (Rotonda Pucará) donde por los datos aportados por testigos, una camioneta color bordo embiste a una ciclista (21), resultando con escoriaciones varias, siendo asistida por el servicio de emergencias médicas y trasladada al Hospital Provincial. Interviene el Magistrado de turno.

 

PUBLICIDAD


SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR C.C.C. El día viernes, siendo las 19:00hs., mientras se realizaba un operativo de control vehicular en barrio Belgrano, se procedió al secuestro de dos motocicletas, una moto Corven Hunter y una Zanella 110, cuyos conductores carecían de toda la documentación correspondiente, y esta última tampoco poseía dominio. Las mismas quedan en el depósito judicial a disposición del magistrado interviniente.

 

APREHENSIÓN DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. El día sábado, siendo las 7 de la mañana, en el marco de un hecho de violencia familiar, personal de Patrulla Preventiva, se constituyen en calle Balcarce, de barrio Cabero y proceden a la aprehensión de un hombre (60), quien se encontraba dentro de un vehículo marca Ford Escort, al frente del domicilio de la víctima, una mujer de 59 años, con quien posee orden de restricción vigente. Se procede al traslado del aprehendido a la alcaidía local donde permanece alojado a disposición del juzgado interviniente y al secuestro del vehículo, el cual queda en el depósito judicial.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido