martes , abril 30 2024
Inicio / Sin categoría / Suppo y Conti confirmaron la presencia en la Feria de Libros

Suppo y Conti confirmaron la presencia en la Feria de Libros

_____

RÍO TERCERO / CULTURA / PRESENTARON ALGUNOS ESCRITORES QUE ESTARÁN EN LA FERIA DE LIBROS / A pocos días de que se realice la segunda edición de la Feria de Libros «Mejor Hablar de Ciertas Cosas», en la cual se presentarán un total de 40 libros, les informamos algunos de los escritores que disertarán y expondrán sus obras durante los dos días. 

A través de este espacio se busca acercar a la población la posibilidad de conocer más en profundidad a estos referentes de la literatura contemporánea y que obtuvieron importantes premios a lo largo de su vida.

 

PUBLICIDAD

 

Sábado 15: Sergio Suppo y Alejandra Contti: Suppo es periodista, especializado en política. Fue editor adjunto de Política y Gobierno entre 1998 y 2000 en La Nación, y regresó en 2015 como secretario de Redacción, cargo que ejerció hasta abril de 2021.

Desde entonces es director periodístico de Cadena 3, la principal emisora de la provincia de Córdoba. Autor del libro «Isla y laberinto, 30 años de democracia en Córdoba». Junto a la periodista Alejandra Contti publicaron: Malvinas, el lugar más amado y desconocido por los argentinos”. Estarán desde las 18:30 hs. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/el-meg-se-prepara-para-ser-el-escenario-de-la-feria-del-libro-2022/

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido