lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Tute, Sergio Suppo y Alejandra Conti se presentan esta tarde en la Feria del Libro
La grilla de actividades sigue esta tarde.

Tute, Sergio Suppo y Alejandra Conti se presentan esta tarde en la Feria del Libro

RÍO TERCERO// EVENTO CULTURAL// Hoy continua la segunda edición de la Feria del Libro, este año bajo el lema «Mejor hablar de ciertas cosas».

Las actividades comenzaron ayer en la explanada del Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo. Hubo actividades y propuestas pensadas para lectores de distintas edades además de talleres narraciones de escritores y música en vivo.

 En cada espacio y escenario previsto se presentaron distintos autores, quienes con sus obras cautivaron a los asistentes. Algunas de ellas son, “Actividad Antártica Argentina. Hacia dónde vamos” de Roberto Luis Aguirre; “El mismo frío” de Lía Villafañe; “Mr. Zero” de Carina Nadale; “Un jardín de imborrables primaveras” de Andrea Rojas; “Desmemoria” de Cristina Validakis; «Unicornios a la siesta” de Jorge Farías; «De ayer a hoy» de Hugo Peralta, entre otros títulos.

 Hoy sábado sigue desarrollándose la Feria, la cual los espera para que se sumen y disfruten de las presentaciones que harán de sus ejemplares Tute, Sergio Suppo y Alejandra Conti, además pueden visitar el «Mercado Negro», donde se exponen obras plásticas y seguir conociendo obras literarias de diversas editoriales y autores.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido