sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / Acción, nazis y un tesoro escondido, en una película que arrasa en Netflix

Acción, nazis y un tesoro escondido, en una película que arrasa en Netflix

___

 

NETFLIX / PELÍCULA / Una película bélica que tiene ciertas dosis de comedia negra triunfó en los últimos días entre lo más visto de la plataforma.

Una película bélica llena de acción, adrenalina y comedia negra centrada en la Segunda Guerra Mundial hizo furor en Netflix tras su estreno en los últimos días.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata del film alemán «Sangre y Oro», dirigido por Peter Thorwarth (Cielo rojo sangre).

La película está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia del desertor alemán Heinrich (Robert Maaser), «la joven y valiente granjera Elsa (Marie Hacke) y un puñado de nazis», adelanta la sinopsis.

“Cuando Heinrich emprende el viaje del frente a casa para volver con su hija, cae en las garras de unos saqueadores de las SS cuyo líder Von Starnfeld, (Alexander Scheer) lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado. Pero, en el último momento, Elsa lo salva y lo oculta en su granja. Entretanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia», adelantaron desde la plataforma.

 

 

Es en ese sentido que Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo.

Con guion de Stephen Barth, Alexander Scheer completa el elenco protagónico.

Qué dice la crítica

«Una fascinante mezcla de acción, sátira y comentarios reflexivos, presentada de forma estimulante y muy divertida, que se supera a sí misma a cada momento», escribió M.N. Miller en Ready Steady Cut sobre el film que algunos compararon con el estilo de «Bastardos sin gloria» de Quentin Tarantino.

Por otra parte, John Serba criticó en Decider: «Está meramente OK, ocasionalmente divertida (…) Pero en su mayor parte, es trillada».

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Hoy la orquesta Municipal de Río Tercero y su «Cable a Tierra»

  CULTURA / Hoy en el anfiteatro municipal se llevará a cabo un nuevo espectáculo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido