sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / Los Pumas Seven cerraron una temporada histórica

Los Pumas Seven cerraron una temporada histórica

___

 

DEPORTE / RUGBY / Se quedaron con la final del Seven de Londres al vencer a Fiji por 35 a 14. Clasificaron segundos en el circuito mundial y además a los Juegos Olímpicos del año que viene en Francia.

Los Pumas salieron a la cancha en busca de la medalla de oro con: Santiago Álvarez (capitán), Germán Schultz, Luciano González, Marcos Moneta, Rodrigo Isgró, Santiago Vera Feld y Joaquín Pellandini. Entre los suplentes estaban: Mateo Graziano, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Tobías Wade y Alejo Lavayén.

 

PUBLICIDAD

 

Finalizó una temporada que quedará en la historia para Los Pumas Seven. Con tres títulos (Vancouver, Hamilton y Londres) del equipo nacional. Difícilmente se podrá olvidar alguien de este presente, al igual que de todo lo realizado durante este año.

El seleccionado argentino de seven coronó una campaña memorable de manera acorde: campeón del seven de Londres, la última etapa del Circuito, un certamen donde nunca habían llegado siquiera a la final. Se trató del tercer título en la temporada, la misma cantidad que habían conseguido en toda su historia.

 

 

El mejor año de la historia, por todo lo que vivimos, por todo lo que construimos, por este recorrido que fue de menos a más”, dijo Gómez Cora a ESPN, todavía emocionado. “Empezamos el año en Hong Kong en noviembre, con algunas dudas, nos propusimos ir aprendiendo de los errores, corregirlos y trabajar muy duro para mejorar. Terminar acá arriba habla mucho de este equipo. Habla de un proceso, de un compromiso, de un proceso, de un montón de cosas. La palabra equipo define un montón de cosas. Nos define la perfección. Que la gente se identifique por lo que uno ama, lo que uno hace, es un montón. Más allá de la medalla, los premios, todo lo que podamos”.

La temporada próxima comenzará en diciembre, con siete etapas y el gran objetivo de los Juegos Olímpicos de París 2024. El objetivo es la medalla de oro.

Acerca de Dagorret

Check Also

El Inter Miami con Lionel Messi enfrenta este sábado a New England Revolution

  DEPORTE / FÚTBOL / Con el astro rosarino, el conjunto de Florida afronta una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido