domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Juez calentó la campaña: «Llaryora no puede prometer nada, porque lo que tocaron lo destrozaron»

Juez calentó la campaña: «Llaryora no puede prometer nada, porque lo que tocaron lo destrozaron»

RÍO TERCERO / CAMPAÑA DE JXC / Estar tarde en un local comercial de Río Tercero, el candidato a Gobernador Luis Juez, acompañado por su Jefe de Campaña Marcos Ferrer, y los candidatos a legisladores Juan Pablo Peirone y Gustavo Bottaso realizaron un pequeño acto ante la atenta mirada de los seguidores del espacio y periodistas.

 

En primer término, Marcos Ferrer habló ante los presentes: «Bienvenido al próximo Gobernador de Córdoba». Los cordobeses están pidiendo un cambio. Está creciendo la esperanza de JXC. Mirá si será bueno (Juez) que logró juntarnos a Juan Pablo y a mí. Es más, Juan Pablo (Peirone) es el mejor candidato a legislador dentro de JXC»,  aclaró. Por su parte, Peirone detalló: «vamos a tener un gobernador decente, no perdamos esta oportunidad».

 

 

JUEZ LEVANTÓ LA TEMPERATURA DE CAMPAÑA. Al final de la reunión, el candidato a Gobernador fustigó a HUC: «Hay un ciclo agotado. Esta oferta del peronismo está agotada y es de menor calidad». Necesitamos una nueva dirigencia política. No tengo problemas de nombrarlo a Llaryora encargado de Parque y Paseos».

  • Llaryora promete trabajar con Seguridad Ciudadana de los Municipios y a la policía dotarla de armas no letales, ¿qué opina? Llaryora no puede prometer nada, porque en 25 años destrozaron la unidad de los cordobeses, porque improvisaron todo. Cada conflicto en materia de seguridad terminó inventando cosas….

Nunca quisieron combatir al narco, porque no se animaron a declararle la guerra al narcotráfico…. porque fueron incapaces en estos 25 años de usar el recurso federal. Nunca fueron a la Nación a decirles que necesitamos gendarmes. Nosotros los formamos en Jesús María y se lo mandamos al conourbano.

Llaryora no puede prometer nada, él dice que vamos a poner 4 mil policías, vamos a poner cámaras… !!!Vamos a ponerlas ya maestro!!! Llaryora no puede prometer nada, porque lo que tocaron lo destrozaron, pero mi mamá me decía que en campaña electoral ´en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso», si el mentiroso está en campaña olvidate… ahí tenés un mentiroso que está en campaña electoral y que empezaron a correr de atrás y que se dieron cuenta de que tienen que hablar de lo que la gente necesita, como en seguridad.

La diferencia entre ellos y nosotros, es que si realmente sintieran lo que dicen, lo tendrían que implementar ya, porque ellos están gobernando. Tienen el poder que nosotros vamos a tener el 25 a la noche.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido