domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Pablo Nicolás Franco el joven candidato a legislador por Encuentro Vecinal

Pablo Nicolás Franco el joven candidato a legislador por Encuentro Vecinal

________

POLÍTICA / Pablo Nicolás Franco, tiene 27 años y trabaja y reside en la ciudad de Río Tercero. Es candidato a legislador provincial por el espacio de Aurelio Elorrio de Encuentro Vecinal, que además integra el frente político a nivel local de Nuevas Ideas.

El joven es trabajador en una forrajera en un comercio de barrio Norte y además, es acompañante terapéutico en Nuestra Señora de Luján y en el día de ayer pudo disfrutar junto a su hijo Genaro de siete meses el Día del Padre.

  • ¿Cómo es eso de ingresar a la política? Fue una invitación de Aurelio para participar, más aún sabiendo de la experiencia de trabajar con chicos en este flagelo de las adicciones, hace cinco años estoy trabajando en una comunidad y tener esa perspectiva de vivir el día a día y saber qué se puede hacer, cómo se puede trabajar y evitar que esto siga creciendo.
«Cambiaría en el cumplir y en el hacer, porque en la época que estamos se promete mucho y se hace poco, y desde el lugar que me toca estar, es empujar para que se pueda hacer más de todo eso que se propone».

 

 

PUBLICIDAD

 

SOBRE LA CREACIÓN DEL RAAC EN EL EXHOSPITAL. «Sería un gran avance para todos conseguir otro lugar más, en el cual se puedan refugiar y acompañar a todas estas personas que están con estas necesidades de poder tener un lugar donde puedan ser ayudadas. Hay una carpeta gigante de personas que quieren ingresar y no tienen lugar», relata Nicolás.

SOBRE EL TRABAJO DE LA FPA. «Aurelio (Elorrio) comenzó su carrera política denunciando a un gran narcotraficante de la provincia de Córdoba, que es donde hay que atacar. Trabajan, pero hay que atacar más a los grandes, a las grandes cabezas que manejan esto», dice.

SOBRE AYUDAR A NUEVAS IDEAS. «Hay que esperar cuáles van a ser los resultados del día domingo y después ponerme a planificar y organizar con mi gente, en el lugar que yo pueda estar, estaré disponible en todo lo que pueda para colaborar», sobre su colaboración al espacio local de Nicolás Rodríguez.

POR QUÉ LO VOTARÍAN?. «Me votarían para apostar a un nuevo comienzo, a las nuevas ideas de los jóvenes que venimos trabajando en esto, de acompañar a todo este flagelo de las adicciones, porque lo que más nos importa a nosotros es la dignidad de las personas», concluye.

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido