lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Almafuerte? robo de una moto, detenido por violar orden de restricción y despiste de la autovía

Qué pasó en Almafuerte? robo de una moto, detenido por violar orden de restricción y despiste de la autovía

____________________

 

POLICIALES / La comisaría de la localidad de Almafuerte brindó información sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA. El pasado sábado 3, alrededor de las 03:40 horas se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Zanella de 150 cc, de color negra, la misma se encontraba estacionada frente a una vivienda de Pasaje Constitución, de esta ciudad. Su propietario la había dejado con el traba manubrio colocado.

 

PUBLICIDAD

 

APREHENSIÓN JUDICIAL. Ayer domingo, alrededor de las 11:00 hs de la fecha, se procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años, en barrio Parque de esta ciudad. El mismo se había hecho presente en el domicilio de su expareja, con quién había una orden judicial de restricción de contacto y comunicación. Incurriendo a prima facie en un delito de Desobediencia la Autoridad. Quedó alojado en la Alcaidía de la ciudad de Río Tercero a disposición del Magistrado Judicial interviniente.

 

DESPISTE DE AUTOMÓVIL. Alrededor de las 18:20 hs., personal policial, Bomberos Voluntarios, SUMA y CIM, realizaron tareas de asistencia y rescate a una ciudadana de 65 años, oriunda de la ciudad de Córdoba Capital, quien en ruta Pcial.36 km 719, por causas que se investigan, perdió el control de su automóvil VW FOX, finalizando con el mismo en la banquina del lugar tras colisionar con el terreno. Recibió asistencia médica, constatándose que resultando ilesa.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido