domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Martín Llaryora acompañó a Paola Nanini por el triunfo en Colonia Caroya y dijo que la gente eligió votar el trabajo en equipo

Martín Llaryora acompañó a Paola Nanini por el triunfo en Colonia Caroya y dijo que la gente eligió votar el trabajo en equipo

PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El intendente de la ciudad de Córdoba y gobernador electo, Martín Llaryora, se acercó a Colonia Caroya para saludar a Paola Nanini como nueva intendenta de esta localidad del departamento Colón.

“Felicitaciones Paola Nanini, flamante intendenta electa de Colonia Caroya! Extiendo mi saludo a los demás candidatos y a los vecinos de esta pujante localidad que vivieron un domingo de elecciones y compromiso cívico. Con Paola trabajaremos juntos por el progreso de la región”, expresó Martín Llaryora.

Escrutadas el 100% de las mesas (56), Nanini alcanzó el 34,58%, contra el 31,83% de Matías Peralta Cruz (en una alianza entre UCR, PRO, y Libertarios). Tercero quedó Matías Roldán (Partido Demócrata Cristiano), con el 23,73%. Y luego aparecen Nelson Panontini (Frente Cívico), que sumó el 6,90%; y Oscar Mario Terreno (Partido Solidario) con el 3,06%.

Del festejo también participaron el vicegobernador Manuel Calvo; la intendenta y vicegobernadora electa, Myrian Prunotto; el legislador electo del departamento Colón, Gustavo Brandán; intendentes y dirigentes de la ciudad y de la región.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido