sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Política / Pecho López suma votos

Pecho López suma votos

___

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / EL EQUIPO DE JOSE MARÍA PECHO LÓPEZ PONE PRIMERA Y ENCABEZA LA OPOSICIÓN LOCAL PARA DISPUTAR EL MUNICIPIO CON UN AMPLIO PLAN DE TRABAJO COORDINADO EN CONJUNTO CON LOS TÉCNICOS DE MARTÍN LLARYORA

Después de una reunión ayer por la tarde en la ciudad de Córdoba con parte del equipo de Martín Llaryora para definir el plan de trabajo para la ciudad de Río Tercero, el candidato a Intendente José Pecho López continúa el armado técnico de su equipo estratégico de trabajo. Por la noche del jueves se realizó la primera reunión posPASO y se llevó a cabo encabezada por el mismo Pecho López en su búnker en la calle Libertad, un evento de trabajo con los grupos que van a llevar a cabo la campaña local.

 

PUBLICIDAD

Los ejes que se trataron y van a ser los centrales de la campaña son: seguridad, vivienda, obra pública, trabajo, industria y salud, estuvo acompañado por los precandidatos en las PASO del espacio. «De Córdoba traigo el saludo del Gobernador electo Martín Llaryora y el Legislador electo David Consalvi», expresó López.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Resiale de la Libertad Avanza: «No sé si voy a ser candidato, pero quiero armar algo. A mí me dolió irme del pueblo y me duele más que no quiero volver…»

  VILLA ASCASUBI / POLÍTICA /  Gaspar Amil Resiale, es uno e los nuevos dirigentes …

El Ojo Web
error: Contenido protegido