sábado , abril 27 2024
Inicio / Vida y Ocio / Cinema para todos los gustos: Megalodón 2, Tortugas Ninjas, BLUE BEETLE, Háblame y Elementos

Cinema para todos los gustos: Megalodón 2, Tortugas Ninjas, BLUE BEETLE, Háblame y Elementos

_______________

 

CINE / Esta semana habrá una variada grilla de película. Para los más pequeños, de aventura, de terror y de ciencia ficción. Desde la sala Cinema expresan que los menores de 11 años deberán asistir acompañados por un mayor. 

HORARIOS

  • Viernes 18: 19 hs. (Tortugas 3D) y Megalodón 3D. 21.30 (Blue y Háblame)
  • Sábado 19 a lunes 21: 17 hs. (Elementos). 17 y 19.30 (Tortugas 3D). 19.30 (Megalodón 3D). 22 horas (Blue y Háblame)
  • Martes a Miércoles: 19 horas (Tortugas 3D y Megalodón 3d). 21.30 hs. (Blue y Háblame)

MEGALODÓN 2. Sumergite en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en […]

 

PUBLICIDAD

 

TORTUGAS NINJAS. Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

 

 

BLUE BEETLE. Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el Escarabajo de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe BLUE BEETLE.

HÁBLAME. Un grupo de amigos se reúne para conjurar espíritus usando una mano embalsamada, pero irán demasiado lejos y desatarán aterradoras fuerzas sobrenaturales.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido