sábado , abril 27 2024
Inicio / Espectáculos / «El Encargado» estrena segunda temporada

«El Encargado» estrena segunda temporada

__

 

STAR+ / Con un particular tráiler promocional, Guillermo Francella anunció la fecha en que llegan los próximos capítulos de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La plataforma Star+ informó cuándo se podrán ver los capítulos de la segunda temporada de “El encargado”. La serie, que navega entre la comedia y el drama, es protagonizada por Guillermo Francella que interpreta a Eliseo, un encargado de edificio con una personalidad oscura y simpática a la vez.

 

PUBLICIDAD

La plataforma streaming confirmó que la llegada de los nuevos capítulos, será en noviembre. 

La serie cuenta con siete episodios de media hora escritos por Cohn, Duprat y Emanuel Diez. La ficción retoma las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

Esta serie, cuyo elenco completan Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi) se enmarca en el universo de un edificio con una dinámica y normas específicas.

Con motivo de la primera temporada, estrenada en octubre pasado, Francella había definido a Eliseo como «un personaje muy singular, con un trato hiper amable con todos los propietarios». «Sabe vida y obra de cada uno de ellos, pero cuando siente que determinadas actitudes para con él no son las que imaginaba, muestra un costado suyo muy especial», sintetizó en una entrevista sobre el motor de una tira que sabe sacar provecho de esos micromundos abundantes en la clase media urbana argentina.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido