martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / El Municipio entregó certificados a 268 riotercerenses de la Universidad Popular

El Municipio entregó certificados a 268 riotercerenses de la Universidad Popular

___________

 

RÍO TERCERO / EL INTENDENTE MARCOS FERRER ENTREGÓ CERTIFICADOS A EGRESADOS DE LOS CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN QUE SE DICTARON A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR /  El Intendente Marcos Ferrer participó de la entrega de certificados de los cursos dictados a través de la Universidad Popular, los cuales cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de Córdoba. 

También estuvieron presentes en el acto de colación, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, John Boretto, el Secretario de Extensión Áulica de la Universidad Nacional de Córdoba, Conrado Storani, la Directora de Educación, Carolina Goñi y el Secretario de Economía, Raúl Bertalot. 

 

PUBLICIDAD

 

En total 268 riotercerenses recibieron su diploma, el cual acredita su participación y la adquisición de conocimientos que podrán aplicar en cada uno de los campos en los que se capacitaron. Los cursos dictados como parte de esta iniciativa fueron, Poda y Mantenimiento de Arbolado, Soldadura, Cuadros Vivos, Iniciación a Nuevas Tecnologías para Adultos Mayores, Repostería, Huerta en Casa (Temporada Otoño/Invierno), Reparación de Computadoras y por último el de Jardinería y Floricultura. 

 

«A través de este trabajo articulado se ratifica el compromiso de seguir acercando más y mejores oportunidades educativas, con el fin de que más riotercerenses puedan finalizar su formación profesional y capacitarse en oficios, haciendo realidad sus metas personales y teniendo la oportunidad de mejorar su desempeño laboral», expresó Ferrer en el auditorio del Luis Amaya. 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Con la nueva Ley Bases, solo una de cada once mujeres podrán jubilarse

  NACIONALES / El texto de la ley Bases quita la moratoria y crea un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido