domingo , abril 28 2024
Inicio / Vida y Ocio / GABRIEL POSADA “el profe” presenta la canción inédita “Todo va a estar bien” un preludio musical junto a su nueva etapa creativa.

GABRIEL POSADA “el profe” presenta la canción inédita “Todo va a estar bien” un preludio musical junto a su nueva etapa creativa.

____

MÚSICA /  El profe Gaby es Músico y Profesor de Piano, Guitarra y Canto egresado del Conservatorio Superior de Música Juan José Castro de Río Tercero. Ha compartido escenarios y proyectos musicales con muchos artistas por más de 23 años en relación con la música y el arte. Incursionando y capacitándose en los distintos géneros musicales, actuales, tradicionales y populares.

A medida que se sumó a la educación artística oficial de la provincia de Córdoba decidió ofrecer servicio de clases personalizadas de música, y es allí donde comenzó a nacer la necesidad musical como respuesta a los alumnos y de las personas por encontrar, en la música, un momento para “relajarse” “bajar el ritmo mental diario” “apreciar y valorar los momentos importantes de cada día” y disfrutar del arte musical instrumental.

 

PUBLICIDAD

 

____

«Una música creativa para sentir, disfrutar y rescatar los momentos importantes que  vamos perdiendo día a día a causa del ritmo de vida actual», Gabriel Posasas

________

 

Diferentes estudios especializados en el tema han corroborado la importancia de la música en el bienestar y la calidad de vida de las personas. Y preferentemente
la música instrumental, que no es cantada. Aquella que lleva un ritmo suave, tranquilo y pausado. Permitiendo el contexto de relajación, la meditación y el control de la respiración.

 

 

El material cuenta con la participación fotográfica de Beatriz Lelly, ex profesora de Piano que formó al Profe Gaby en el Conservatorio de Música en todo el trayecto
concertista. Gabriel afirma que esta primera canción “todo va a estar bien” (que estará disponible el 01 de setiembre en todas las plataformas digitales de Streaming de música y en el Canal del ProfeGabrielPosada en You Tube, llevo veinte largos años en concretarse.

Gabriel Posadas, expresó : «Donde todos podamos disfrutar y lograr que el día a día pueda ser acompañado con esta música especial, que ayude a cada persona a VER lo que NO VEMOS, y que aprendamos a quedarnos con los momentos que realmente son importantes para la vida. Aquellos momentos que nos llenan el alma».

Youtube: https://youtu.be/BoEU1j0SdJo?si=uUmSomD-7LeUJUDl
Contacto: Gaby Posada (celu) 3571 537961 – mail: gabrielposada10@gmail.com
Más sobre Gabriel Posada:  https://linktr.ee/gabyposada

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido